
La expedición estuvo formada por los matacanes Antonio, Juan y Luis acompañados por Falín considerado hasta este viaje "eterno aspirante a Matacán" .
Falín se gano con creces ser considerado oficialmente Matacán cuando dejó boquiabiertos a los tres matacanes que volvían de una excursión en las inmediaciones del Puerto de las Señales, que el no había hecho debido al desgaste físico sufrido por la actividad andarina de los días anteriores.
Nuestro nuevo Matacán había decidido ocupar el tiempo haciendo turismo con el coche, y ahí, que al girar en una curva de la carretera en las proximidades de Cofiñal, se topó con un pequeño prado en el que descansaban varios lobos tomando plácidamente el sol. Tuvo tiempo de hacer algunas fotos con su móvil antes de que los remolones cánidos pusieran tierra de por medio y se perdieran en el monte.

Por supuesto una vez comprobadas las pruebas de tan insólito avistamiento, fue efusivamente felicitado por los matacanes (no sin cierta envidia sana) y unánimemente admitido oficialmente en el seno del club.
El siguiente VÍDEO está confeccionado con las fotos que tomamos esos días en nuestras andanzas por aquellos montes.
PINCHA ESTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario